COVID-19 Update: Consultations are available by phone and by video through Zoom. Paperwork is sent for electronic signatures. Contact us today.
(203) 615-0090

Después de verse envuelto en un catastrófico accidente automovilístico, es posible que se enfrente a enormes desafíos financieros y legales que no sabe cómo manejarlos. Un abogado de Norwalk especializado en accidentes automovilísticos podría ocuparse de estos problemas legales y ayudarlo a obtener una indemnización mientras se enfoca en su recuperación.

Consultar con un abogado de lesiones personales podría ayudarle a entender sus derechos y responsabilidades en un reclamo. Puede aprender cómo puede protegerse mejor y preservar cualquier reclamo por lesiones personales que pueda usted tener. In English.

Lesiones de Accidentes Automovilísticos

El impacto de otro vehículo en un accidente automovilístico puede hacer que las las víctimas involucradas en accidentes sufran lesiones graves y requerir un largo período de rehabilitación o pueden dejarlos discapacitados de forma permanente. Por ejemplo, si alguien se cercena la médula espinal durante un choque automovilístico, puede dejarlos paralizados total o parcialmente por el resto de su vida. Otras lesiones comunes causadas por accidentes automovilísticos pueden incluir laceraciones graves, fracturas de huesos y lesiones cerebrales traumáticas. Un abogado con experiencia de Norwalk especializado en accidentes automovilísticos, podría ayudar a las víctimas de accidentes a obtener el monto total de la indemnización a la que pueden tener derecho en función de la gravedad de sus lesiones.

Qué Hacer Después de un Accidente en Norwalk

Hay varias medidas que una víctima de accidente puede tomar para asegurarse de preservar completamente sus reclamos por daños a la propiedad y lesiones, estas Incluyen:

  • Llamar a la policía inmediatamente e informar a la otra Parte
  • Brindar a los agentes de policía que respondieron a la llamada toda la información pertinente, como los nombres de todos los ocupantes del vehículo
  • Conseguir toda la información del otro conductor
  • Tomar fotos de todos los vehículos involucrados en la colisión
  • Documentar todas las lesiones con los socorristas
  • Buscar atención médica inmediata para detectar lesiones graves
  • Revisar el informe médico y los hallazgos del proveedor de atención médica inicial

También es importante señalar que una persona lesionada en un accidente no debe hablar con ninguna compañía de seguros hasta que se haya comunicado con un abogado de Norwalk experimentado y diligente.

Daños Compensatorios Recuperables en Reclamos por Accidentes Automovilísticos.

Mediante una demanda civil, las personas que sufrieron lesiones en un accidente automovilístico causado por la negligencia de otro conductor tienen derecho a reclamar daños y perjuicios por sus pérdidas. El monto de los daños disponibles en los reclamos por accidentes automovilísticos puede variar ampliamente según las circunstancias del caso. Algunos de los factores relevantes que pueden determinar el valor de un reclamo de accidente automovilístico, incluyen:

  • La gravedad y la permanencia de las lesiones del demandante
  • El alcance del tratamiento médico
  • Facturas médicas y otros gastos de tratamiento y rehabilitación
  • Pérdida de ingresos debido a la incapacidad para trabajar
  • Dolor y sufrimiento emocional

Las personas lesionadas también pueden solicitar daños a las partes responsables por cualquier daño a la propiedad de su vehículo u otras pertenencias después del accidente. Un abogado de accidentes automovilisticos, podría trabajar para asegurar que las personas lesionadas puedan maximizar su recuperación al buscar una indemnización por todas sus pérdidas como consecuencia del accidente.

Estatuto de Limitaciones para Demandas por Accidentes Automovilísticos

El Estatuto General de Connecticut § 52-584 establece un plazo de prescripción en el cual las personas deben presentar sus reclamos contra todas las Partes potencialmente responsables luego de un accidente automovilístico. Según este estatuto, las personas lesionadas deben presentar sus reclamos relacionados con la negligencia, imprudencia o mala conducta injustificada dentro de los dos años posteriores a la fecha del accidente. No presentar un reclamo puede resultar en que las personas lesionadas pierdan la oportunidad de buscar compensación por sus lesiones y responsabilizar a los conductores negligentes por su comportamiento negligente.

Llame Hoy a un Abogado con Experiencia de Norwalk Especializado en Accidentes Automovilísticos

Un abogado de accidentes automovilísticos de Norwalk puede ayudarlo a defenderse después de sufrir lesiones en un accidente grave de automóvil. Los profesionales legales pueden emplear tácticas agresivas y prácticas para disminuir el estrés que conllevan los reclamos civiles y podrían trabajar para construir un reclamo exitoso por daños en su nombre. Para comenzar a trabajar su caso, programe una consulta gratuita hoy.

Obtenga una Beca de Skiber Law

Para estimular o motivar a estudiantes para llegar a lo más alto y cumplir sus deseos, la Oficina Legal de Michael E. Skiber tiene el alto honor de ofrecer la beca “The Reach for Skiber Scholarship”. Esta oportunidad de beca de $1,000 le será otorgada a un estudiante en base a su narración o ensayo personal, exponiendo su meta ambiciosa y cómo alcanzarla. Para obtener más información sobre esta oportunidad de beca, haga clic aquí.