COVID-19 Update: Consultations are available by phone and by video through Zoom. Paperwork is sent for electronic signatures. Contact us today.
(203) 615-0090

Si usted o un ser querido sufrieron heridas severas debido a las acciones negligente de otra persona mientras andaba en bicicleta, es posible que tenga un reclamo por daños monetarios. Un abogado de accidentes de bicicleta en Norwalk podría revisar los hechos de su caso para determinar si su reclamo es viable. Si es así, un abogado con experiencia en lesiones personales podría presentar un reclamo en su nombre para ayudarlo a obtener la compensación que usted se merece. In English.

Leyes de Tráfico de Norwalk que Afectan a los Ciclistas

Los ciclistas en Norwalk se encuentran en una situación legal única. Si bien disfrutan de las mismas protecciones que los automovilistas mientras circulan en las carreteras, también comparten los derechos de los peatones cuando circulan por una acera o cruce de peatones.

Mientras viajan en las vías públicas, los ciclistas de Norwalk deben viajar en el lado derecho de la carretera y obedecer todas las señales de tráfico. No más de dos ciclistas pueden viajar uno al lado del otro a la vez, y los ciclistas deben usar señales manuales para indicar cada giro. Durante la noche, los ciclistas deben viajar con un faro delantero y reflectores traseros.

Cualquier incumplimiento por parte del ciclista de estos requisitos podría determinar de forma parcial su culpabilidad. Un abogado con experiencia de Norwalk especializado en accidentes de bicicletas, podría presentar el caso ante un jurado y demostrar que el demandante cumplió con todas las normas ciclistas y no tuvo ninguna participación en la responsabilidad del accidente.

Daños Compensatorios en una Demanda por Accidentes de Bicicleta

Cuando un conductor negligente lesiona a un ciclista, la parte lesionada puede buscar una compensación monetaria de ese conductor por las lesiones ocasionadas. Hay muchos tipos de daños disponibles, dependiendo de los hechos específicos de cada caso. Un abogado de accidentes de bicicleta en Norwalk deberá considerar todo tipo de lesiones al buscar una indemnización. Si bien la mayoría de las áreas de compensación están relacionadas con la salud física de un ciclista lesionado, también hay otros tipos de daños disponibles.

Daños Compensatorios en una Demanda por Accidente de Bicicleta

Cuando un conductor negligente lesiona a un ciclista, la parte lesionada podría buscar de ese conductor una compensación monetaria por las lesiones sufridas. Hay muchos tipos de daños disponibles, dependiendo de los hechos específicos de cada caso. Un abogado de accidentes de bicicleta en Norwalk deberá considerar todo tipo de lesiones al buscar una indemnización. Aunque la mayoría de las áreas de compensación están relacionadas con la salud física de un ciclista lesionado, también hay otros tipos de daños disponibles.

Gastos Médicos

Cuando una colisión en bicicleta provoca lesiones, el demandante puede buscar daños relacionados con sus gastos médicos. Esto podría incluir una compensación por tratamiento médico que ocurre antes de la presentación de la demanda o por gastos médicos futuros.

Pérdida de Salarios

Un efecto secundario común y desafortunado de un accidente de bicicleta es el tiempo no trabajado. Cuando una lesión requiere que una persona tome tiempo del trabajo para recuperarse o les impide regresar a su trabajo, pueden recuperar la compensación por los salarios pasados y futuros perdidos.

Dolor y Sufrimiento

Un demandante también puede buscar daños compensatorios por el dolor físico que experimenta después del accidente. El dolor y el sufrimiento son daños no económicos, lo que significa que su valor no es inherentemente medible. Depende de un jurado determinar el valor del dolor y sufrimiento del demandante si el caso va a juicio.

Póngase en Contacto con un Abogado Especializado en Accidente de Bicicleta de Norwalk Hoy

Si usted o un ser querido sufrieron lesiones en un accidente de bicicleta, merece una indemnización. Un abogado de accidentes de bicicleta en Norwalk, podría ayudarle y recuperar una indemnización mediante una demanda por sus lesiones. Llame hoy mismo para una consulta totalmente gratuita para discutir sus opciones legales disponibles.