COVID-19 Update: Consultations are available by phone and by video through Zoom. Paperwork is sent for electronic signatures. Contact us today.
(203) 242-0449

Un ataque de perro podría provocar lesiones agonizantes que requieren tratamiento médico y rehabilitación, lo que crea un montón de facturas médicas y una posible incapacidad para volver al trabajo. Esto puede dejar a la víctima del ataque sintiéndose abrumada y sin esperanza.

Sin embargo, en muchos casos, el dueño de una mascota es legalmente responsable de permitir que ocurran estos incidentes. Por lo tanto, si resultó herido después de ser mordido o atacado de otro modo por un perro, tiene opciones legales y podría beneficiarse de contactar a un abogado de mordeduras de perro en Norwalk para que lo ayude. Un abogado competente en lesiones personales podría evaluar los hechos de su caso y determinar si tiene un reclamo válido. Si es así, un profesional legal podría trabajar incansablemente para solicitar una compensación en su nombre. In English.

El Deber de los Dueños de Mascotas

Los casos que involucran ataques de perros están sujetos a una serie de matices legales que pueden afectar el resultado. Estos incluyen la responsabilidad estricta y el estatuto específico de mordedura de perro de Connecticut, que podría ser explicado en profundidad por un abogado experto.

La principal diferencia entre negligencia y responsabilidad estricta es la cuestión del deber y el incumplimiento del deber. Cuando un demandante presenta un reclamo por negligencia, debe probar que el demandado incumplió su deber de diligencia al actuar de manera negligente y que esta violación causó sus lesiones.

La responsabilidad estricta, por otro lado, elimina la necesidad de demostrar un incumplimiento del deber y, en cambio, sólo requiere que un demandante demuestre que el acusado cometió un delito de responsabilidad estricta, que causó sus lesiones. Connecticut ha promulgado un estatuto de mordedura de perro bajo los Estatutos Generales de Connecticut §22-357. La violación de este estatuto es un delito de responsabilidad estricta, lo que significa que un reclamante lesionado podría responsabilizar al dueño de un perro utilizando este estatuto.

Presentando una Demanda por un Ataque de Perro en Norwalk

Uno de los primeros pasos a seguir al presentar un reclamo por lesiones de mordedura de perro es determinar el estatuto de limitaciones. El estatuto de limitaciones le otorga a los demandantes un cierto tiempo para presentar una demanda legal.

Las mordeduras de perro, que están sujetas a lesiones personales, deben presentarse dentro de los dos años posteriores a la fecha de la lesión, de conformidad con los Estatutos Generales de Connecticut §52-584.

Si no se llegara a un acuerdo entre las partes antes del litigio, un abogado dedicado de Connecticut podría llevar un caso de mordedura de perro a juicio.

Póngase en Contacto con un Abogado de Mordeduras de Perro en Norwalk para Obtener Asistencia Legal

La recuperación de un severo ataque de perro podría resultar en facturas médicas extensas y salarios perdidos debido al tiempo perdido en el trabajo. Cuando un dueño de mascota descuidado o imprudente es responsable de estas pérdidas, no debería tener que pagar por ellas solo.

En cambio, puede presentar un reclamo legal para solicitar una compensación con la ayuda de un abogado de mordeduras de perro en Norwalk. Asumir un caso solo puede ser frustrante y difícil, especialmente a medida que se recupera de su trauma. Un abogado tenaz y compasivo podría asumir el peso de un reclamo legal y trabajar para ayudarlo a alcanzar un resultado favorable. Programe una consulta hoy para discutir sus opciones legales.