COVID-19 Update: Consultations are available by phone and by video through Zoom. Paperwork is sent for electronic signatures. Contact us today.
(203) 242-0449

Cuando de repente pierde a un ser querido en un trágico accidente, puede sentirse conmocionado y con la necesidad de tomar medidas contra la parte negligente que causó la muerte de su ser querido. Si su familiar falleció debido al comportamiento negligente de otra persona, debe hablar con un abogado de muerte injusta de Norwalk.

Si bien las acciones legales pueden no aliviar su dolor, pueden eliminar algunas de sus cargas financieras y permitirle concentrarse en su familia. Un abogado de lesiones personales podría ayudar a su familia en duelo a medida que pasan por el proceso de cierre y buscan una compensación. In English.

Tipos de Accidentes de Muerte Injusta

Varios accidentes atribuibles a la negligencia de otros pueden llevar a la muerte prematura de alguien. Los tipos comunes de accidentes que resultan en reclamos por muerte injusta incluyen:

  • Negligencia médica
  • Accidentes automovilísticos
  • Drogas peligrosas
  • Productos defectuosos
  • Accidentes laborales

Dependiendo de la naturaleza del accidente y las lesiones resultantes, algunas víctimas pueden fallecer instantáneamente, o pueden vivir por algún tiempo antes de sucumbir a sus heridas. En cualquier situación, los familiares sobrevivientes del fallecido podrían presentar una demanda por muerte injusta por daños y perjuicios si la negligencia de otros causó la muerte de su ser querido. Un abogado de muerte injusta de Norwalk podría revisar el reclamo de un representante y determinar si la causa del fallecimiento de un miembro de su familia puede resultar en una demanda válida.

Daños en Demandas de Norwalk

Muchos daños pueden estar disponibles en reclamos por muerte injusta para compensar a los familiares sobrevivientes del fallecido. Estos daños pueden incluir una compensación por:

  • Pérdida de vida
  • Dolor y sufrimiento de la víctima antes de la muerte
  • Últimos gastos médicos, hospitalarios y de otro tipo relacionados con el tratamiento de lesiones
  • Servicios fúnebres

Los daños punitivos también pueden estar disponibles en algunos reclamos por muerte injusta. Un juez puede otorgar daños punitivos cuando un comportamiento particularmente atroz condujo a la muerte de la víctima.

Cuando un Reclamo es Válido

Aunque cada reclamo por muerte injusta difiere, cada demandante debe probar que la negligencia de una o más partes causó directamente la muerte de un miembro de su familia. Una parte puede ser responsable si actuó de manera negligente, injusta o imprudente, haciéndola total o parcialmente responsable de la muerte que ocurrió. La muerte también debe causar pérdida a los miembros de la familia inmediata u otros beneficiarios, tanto a nivel emocional como financiero.

El Estatuto General de Connecticut §52-555 autoriza al albacea o administrador del patrimonio de una persona fallecida a iniciar una acción por muerte injusta contra aquellos legalmente culpables de la muerte. Según la ley estatal de muerte injusta, el representante legal del fallecido debe presentar su reclamo por muerte injusta dentro de los dos años posteriores a la muerte. El incumplimiento de este estatuto de limitaciones puede resultar en la imposibilidad de presentar cualquier reclamo relacionado con la muerte en cuestión. Un abogado de Norwalk que esté familiarizado con las demandas por muerte injusta podría trabajar para garantizar que el demandante cumpla con todos los plazos legales.

Póngase en Contacto con un Abogado de Muerte Injusta en Norwalk Hoy

Cuando un ser querido muere en un trágico accidente, es posible que necesite representación legal con experiencia e imparcial. Un abogado de muerte injusta de Norwalk puede manejar el caso con el mayor respeto y dignidad mientras se asegura de que la parte responsable rinda cuentas por sus acciones imprudentes. Para comenzar con su caso, contacte a un abogado hoy.