COVID-19 Update: Consultations are available by phone and by video through Zoom. Paperwork is sent for electronic signatures. Contact us today.
(203) 242-0449

Millones de personas confían en los fabricantes y distribuidores de productos farmacéuticos para proporcionar productos seguros. Cuando estas compañías causan negligentemente lesiones o empeoran las condiciones médicas al no cumplir con los estándares de la industria, deben hacerse responsables.

Sin embargo, la idea de entablar una demanda civil contra una gran compañía farmacéutica puede parecer abrumadora e intimidante. Afortunadamente, con el liderazgo de un abogado de drogas peligrosas de Norwalk, no tiene que enfrentar este proceso legal solo. Un abogado profesional en lesiones personales podría ayudarlo respondiendo sus preguntas y trabajando para calcular el alcance total de sus pérdidas por un reclamo. In English.

Estableciendo la Culpa por un Medicamento Peligroso

Aquellos que han sufrido lesiones después de tomar un medicamento peligroso deben estar al tanto de los pasos necesarios para obtener una indemnización. Para establecer la culpa y solicitar una compensación, un reclamante lesionado debe poder demostrar que un fabricante ha sido negligente.

La negligencia es un concepto legal que requiere que se establezcan múltiples elementos. Esencialmente, se debe mostrar lo siguiente, que podría ser explicado en profundidad por un abogado de drogas peligrosas en Norwalk:

  • Deber: el acusado debía un deber de cuidado
  • Incumplimiento: el acusado incumplió este deber al comportarse negligentemente
  • Causación: esta infracción del deber causó un accidente o una situación peligrosa
  • Daño: esto resultó en lesiones a los demandantes

Por lo general, el elemento más difícil de demostrar para los demandantes es la causalidad. Después de demostrar que el acusado incumplió su deber de diligencia al actuar de manera negligente, el demandante debe demostrar que la conducta del acusado fue la causa legal inmediata de sus lesiones.

Por ejemplo, si una compañía farmacéutica fabricó una sustancia que causó que el demandante sufriera una enfermedad o empeorara su condición médica, el demandante tendría que demostrar que no habría sufrido daños, de no ser por el producto de la compañía.

Buscando Daños en un Reclamo de Drogas Peligrosas

Es esencial que cualquier persona que presente un reclamo calcule el alcance total de sus pérdidas. Estos pueden venir en forma de daños económicos y no económicos, y pueden incluir:

  • Facturas médicas
  • Gastos fuera del presupuesto
  • Ganancias pérdidas
  • Estrés emocional
  • Dolor y sufrimiento
  • Pérdida del disfrute de la vida

Los daños económicos están destinados a ayudar al reclamante a recuperar una compensación por sus pérdidas financieras, como los costos de rehabilitación. Los daños no económicos, por otro lado, están destinados a centrarse en las pérdidas físicas y psicológicas del reclamante, como la angustia mental o la pérdida del consorcio.

Debido a la naturaleza subjetiva de estos daños, a menudo son más difíciles de calcular con precisión. En lugar de tratar de estimar sólo el alcance de estas pérdidas, una persona lesionada podría contar con la ayuda de un abogado compasivo de Norwalk que tenga experiencia en reclamos de drogas peligrosas.\

Consulte a un Abogado de Drogas Peligrosas en Norwalk Hoy

Cuando toma un medicamento, espera que lo ayude, no que empeore su condición. Desafortunadamente, hay numerosas sustancias en el mercado que pueden hacer más daño que un bien.

Al contratar a un abogado de drogas peligrosas en Norwalk, usted puede obtener asistencia para determinar sus derechos legales y decidir si debe presentar una demanda civil. Si es así, un abogado experto podría luchar por sus derechos y trabajar para responsabilizar a las partes negligentes.