COVID-19 Update: Consultations are available by phone and by video through Zoom. Paperwork is sent for electronic signatures. Contact us today.
(203) 242-0449

Cuando los dueños de negocios no pueden mantener sus propiedades seguras para los clientes y otros invitados, podrían enfrentar responsabilidad por las lesiones que resulten. Un abogado de lesiones personales podría brindarle la asistencia legal que necesita para obtener la compensación que merece y responsabilizar al propietario negligente del negocio.

Sin embargo, los accidentes por resbalones y caídas pueden ser algunos de los casos más difíciles de probar porque algunas personas creen que si existe un peligro de resbalón, la víctima simplemente debería haber sido más cautelosa. Como resultado, es importante comunicarse de inmediato con un abogado de resbalones y caídas de Norwalk que pueda ayudarlo a construir un caso convincente. In English.

Causas de Incidentes de Resbalones y Caídas

Los accidentes por resbalones y caídas pueden ocurrir en residencias privadas, oficinas, hoteles, restaurantes, tiendas y otros establecimientos. Específicamente, un accidente puede ocurrir como resultado de:

  • Derrames en el piso de un negocio
  • Aceras resbaladizas debido al hielo, la nieve o la lluvia
  • Suelos lisos debido a la cera del piso
  • Aceras y escaleras rotas y desmoronadas
  • Cuando faltan pasamanos o poca iluminación en las escaleras

Cualquier tipo de accidente de resbalón y caída puede provocar lesiones catastróficas, como lesiones cerebrales traumáticas, huesos rotos, lesiones de espalda o lesiones de cuello. Un abogado de resbalones y caídas en Norwalk podría ayudarlo a documentar la gravedad de las lesiones de un demandante y generar un reclamo más exitoso por daños con base en esta información.

Responsabilidad en Casos de Norwalk

La responsabilidad civil de la propiedad se refiere al área de la ley que responsabiliza a los propietarios por cualquier lesión que ocurra en su propiedad, incluidos los casos en que los visitantes resbalan y caen. Tanto los dueños de propiedades públicas como privadas tienen el deber legal de inspeccionar y mantener sus propiedades para garantizar un entorno seguro para sus visitantes. Si encuentran algún peligro o condiciones peligrosas, los propietarios deben tomar medidas razonables para remediar estas condiciones o advertir a otros que existen estas condiciones peligrosas.

Un abogado de Norwalk que esté familiarizado con los reclamos de resbalones y caídas podría ayudar a las víctimas de lesiones a reunir evidencia que respalde su reclamo de responsabilidad civil. Para probar la responsabilidad en un caso de un tropiezo y caída, una parte lesionada debe mostrar prueba de los siguientes elementos:

  • Existía una condición peligrosa en la propiedad
  • El dueño de la propiedad sabía o debería haber sabido de la condición peligrosa
  • La situación existió el tiempo suficiente para que el dueño de la propiedad descubriera y solucionara razonablemente la peligrosa condición en cuestión

Por ejemplo, si ocurre un derrame en una tienda de comestibles menos de cinco minutos antes de que un cliente se resbale y se lesione, el dueño de una tienda puede tener tiempo insuficiente para remediar la situación. Sin embargo, si el mismo derrame ocurrió horas antes de que esta persona se cayera, y el dueño de la tienda no lo hubiera limpiado o marcado el área como peligrosa, el dueño de la tienda podría ser responsable.

Hable Hoy con un Abogado de Resbalones y Caídas de Norwalk

Probar negligencia en un caso de resbalón y caída puede ser difícil de manejar sin representación legal. Mientras se concentra en su recuperación, un abogado de resbalón y caída en Norwalk puede trabajar en su caso y ayudarlo a obtener la compensación que merece. Llame hoy para programar una consulta gratuita de su caso.