
Una condición peligrosa de la propiedad puede cambiar su vida en un instante. Cuando los propietarios no mantienen condiciones seguras, el abogado Skiber los responsabiliza. Nuestro equipo local ha asegurado compensaciones para clientes lesionados en negocios, centros comerciales y propiedades en Norwalk, Bridgeport y Stamford.
El abogado Skiber sabe lo que se necesita para ganar casos de resbalones y caídas. Actuamos rápido para:
- Documentar condiciones peligrosas antes de que se arreglen
- Asegurar grabaciones de cámaras de seguridad
- Entrevistar testigos mientras los recuerdos están frescos
- Trabajar con expertos en seguridad para probar negligencia
- Defenderse contra reclamos de que usted tuvo la culpa
No permita que los propietarios o las compañías de seguros desestimen sus lesiones. Desde aceras heladas hasta derrames sin señalizar, demostramos cuando los negocios ponen las ganancias por encima de la seguridad. El abogado Skiber maneja personalmente su caso, aportando décadas de experiencia en responsabilidad de locales a su lucha por la justicia.
Comprendiendo la Responsabilidad del Propietario en Connecticut
Cuando los dueños de negocios no mantienen su propiedad segura para clientes y otros invitados, podrían enfrentar responsabilidad por las lesiones que resulten. Un abogado de lesiones personales podría brindarle la asistencia legal que necesita para buscar la compensación que merece y responsabilizar al propietario negligente.
Sin embargo, los accidentes por resbalones y caídas pueden ser algunos de los casos más difíciles de probar porque algunas personas creen que si hay un peligro de resbalón, la víctima simplemente debería haber sido más cautelosa. Por lo tanto, es importante contactar de inmediato a un abogado experimentado en resbalones y caídas en Norwalk, Bridgeport y Stamford que pueda ayudarle a construir un caso convincente.
Causas de Incidentes por Resbalones y Caídas
Los accidentes por resbalones y caídas pueden ocurrir en residencias privadas, oficinas, hoteles, restaurantes, tiendas y otros establecimientos. Específicamente, un accidente puede ocurrir como resultado de:
- Derrames en el piso de un negocio
- Acera resbaladiza debido a hielo, nieve o lluvia
- Pisos resbaladizos debido a cera
- Acera y escaleras rotas y desmoronadas
- Falta de pasamanos o mala iluminación en las escaleras
Cualquier tipo de accidente por resbalón y caída puede causar lesiones catastróficas como lesiones cerebrales traumáticas, huesos rotos, lesiones de espalda o cuello. Un abogado de resbalones y caídas podría ayudar a documentar la gravedad de las lesiones del demandante y construir un reclamo más exitoso por daños basado en esta información.
Responsabilidad en Casos de Norwalk, Bridgeport y Stamford
La responsabilidad de locales se refiere al área del derecho que responsabiliza a los propietarios por cualquier lesión que ocurra en su propiedad, incluyendo casos donde los visitantes resbalan y caen. Tanto los propietarios de propiedades públicas como privadas tienen el deber legal de inspeccionar y mantener su propiedad para asegurar un ambiente seguro para sus visitantes. Si encuentran algún peligro o condición peligrosa, los propietarios deben tomar medidas razonables para remediar estas condiciones o advertir a otros que existen estas condiciones peligrosas.
Un abogado familiarizado con reclamos por resbalones y caídas podría ayudar a las víctimas a reunir evidencia que respalde su reclamo de responsabilidad de la propiedad. Para probar la responsabilidad en un caso de tropiezo y caída, la parte lesionada debe mostrar prueba de los siguientes elementos:
- Existía una condición peligrosa en la propiedad
- El propietario sabía o debería haber sabido de la condición peligrosa
- La situación existió el tiempo suficiente para que el propietario razonablemente descubriera y remediara la condición peligrosa en cuestión
Por ejemplo, si un derrame en una tienda de comestibles ocurre menos de cinco minutos antes de que un cliente resbale y se lesione, el dueño de la tienda puede no tener tiempo suficiente para remediar la situación. Sin embargo, si el mismo derrame ocurrió horas antes de que esta persona cayera, y el dueño de la tienda no lo limpió ni marcó el área como peligrosa, el dueño de la tienda podría ser responsable.
Hable con un Abogado de Resbalones y Caídas Hoy
Probar negligencia en un caso de resbalón y caída puede ser difícil sin representación legal. Mientras usted se enfoca en su recuperación, un abogado de resbalones y caídas en Norwalk, Bridgeport y Stamford puede trabajar en su caso y ayudarle a buscar la compensación que merece. Llame hoy para programar una consulta gratuita.